Gestión de CEMERS

Las actividades académicas y de investigación de la RENIRS-CEMERS en México estarán coordinadas por la Dra. María Estela Ortega Rubí (Currículo vitae adjunto) en tanto que coordinador general de la RENIRS y del CEMERS, y trabajará colectivamente con el Comité Científico formado por los representantes de las Universidades asociadas.

 

Serge Moscovici y Denise Jodelet, reconocidos investigadores serán miembros honoríficos.

 

Las actividades de gestión administrativa y la puesta al día de la RENIRS-CEMERS-México (administración, gestión de la página web, del correo electrónico, de la revista virtual, etc.) estarán atendidas por asistentes de investigación o una persona profesional (dependiendo de los recursos) contratada ad hoc para esta tarea o por estudiantes en Servicio social, y si existiera la posibilidad estarían apoyados por becas. Bajo el marco del Instituto de Investigaciones Sociales, UANL, sede la RENIRS-CEMERS, México.

 

El comité científico, entendido como el órgano de consultación y soporte académico, estará presidido y constituido por investigadores expertos de las universidades asociadas nacionales.

Universidades que están asociadas


  • Universidad Autónoma de Nuevo León (sede de la RENIRS-CEMERS, México)
  • Universidad Autónoma Metropolitana
  • Universidad Nacional Autónoma de México
  • Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
  • Universidad de Guadalajara

Miembros inscritos a la Red y CEMERS


Todos aquellos que se interesen científicamente al estudio de las representaciones sociales y a las actividades de la RENIRS-CEMERS, bajo inscripción. Beneficiándose de todos los comunicados e invitaciones a eventos, publicaciones, proyectos, etc.


Universidades asociadas


Representadas por investigadores que asuman el compromiso para gestionar recursos financieros y apoyo institucional para todas las actividades académicas y de investigación, señaladas anteriormente. Así como impulsar y promover la participación-inscripción de los interesados en los estudios de RS.


Descarga
Organización RED.pdf
Documento Adobe Acrobat 517.4 KB